INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN

NOSOTROS

El Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) nace en 1983 como respuesta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, a fin de lograr que el proceso de vinculación escuela-industria de la construcción sea total ya que gracias a las licenciaturas, maestrías y diplomados que se imparten se han logrado formar a ejecutivos y dueños de empresas constructoras que han logrado reforzar el trabajo técnico en el país.

Durante los 31 años que han trascurrido, el instituto tiene aprobado por la Secretaría de Educación Pública en registro de validez oficial de estudios, un total de 81 RVOES que operan en 32 Sedes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción diseminadas en toda la República Mexicana, cuatro Campus ITC regionales (Campus Oaxaca, Tabasco, Nayarit y Edo. de México) y el Campus Central en el Distrito Federal.

Actualmente imparte 2 licenciaturas, 5 maestrías, 21 diplomados y 1 Especialidad en Costos de Construcción a nivel nacional.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Ser la mejor y mayor institución de educación superior, especializada en el ramo de la construcción de habla hispana logrando una formación de excelencia de profesionales teorico-practica para los alumnos reconocida por el liderazgo y excelencia

de sus egresados.

VISIÓN

Formar a los líderes de los sectores de la construcción, comprometidos con el país, íntegros, con conocimientos y ética profesional que aporten valor a la cadena productiva, a través de programas innovadores de excelencia, siempre optimizando los recursos y con vocación de servicio, a la Cámara y al país en lo general.

 

DELEGACIÓN ZACATECAS

El ITC imparte la MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE LA CONSTRUCCION, con reconocimiento de validez oficial SEP según acuerdo numero 2004466 de fecha 15 de Diciembre de 2000.

A la fecha se han graduado de la Maestría tres generaciones, dos mas se encuentran cursando la misma, un grupo en tercer semestre y uno mas cursando el primer semestre. Una alumna ha obtenido ya el grado de Maestra en Administración de la Construcción.

El dia 10 de Septiembre del presente año se abrirá un grupo de nuevo ingreso en la Maestría en Administración de la Construcción.

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS…

http://www.itc-ac.edu.mx/

GDE Error: La URL solicitada no es válida